DE LAS RESERVAS

Todas las reservas serán responsabilidad de la persona que aparece en el formulario como titular.

Veo Veo se reserva el derecho a confirmar y/o aprobar las reservas solicitadas por sus clientes.

Las reservas se completan al efectuar un anticipo del 30% en dinero por parte del cliente, de acuerdo al valor total aproximado.

Se tomará la reserva al cliente dejando todas las especificaciones de la misma por escrito.

Las reservas se atenderán en el horario habitual del establecimiento.

Las reservas para grupos superiores a 15 personas que se realicen para el fin de semana (viernes o sábado) y/o en fechas especiales, deberán ser separadas con el respectivo anticipo en un plazo mínimo de 7 días antes a la realización del evento.

DE LOS DERECHOS DEL CLIENTE

El cliente tendrá la opción de personalizar su evento, siempre y cuando no altere el normal funcionamiento del establecimiento, ni genere ningún tipo de incomodidad para nuestros demás clientes. Casos tales como: presentaciones, decoraciones, rifas, alocuciones, en caso de requerirse deberá estar sujeto a nuestra política interna.

El cliente tiene derecho de elegir el lugar en el cual desea ubicarse siempre y cuando este se encuentre disponible.

El establecimiento, sus instalaciones y todo su personal en función, deberán tener la disponibilidad para la debida atención del evento.

Las presentaciones realizadas por el establecimiento hacen parte de nuestro servicio y por lo tanto no tienen ningún costo adicional.

El establecimiento se hará responsable de la atención a los invitados y de su comodidad dentro de las instalaciones.

En caso de que el cliente decida cancelar su reserva, se hará la devolución de su anticipo de acuerdo a las políticas de la empresa, en este caso la devolución será efectuada por medio de un cheque en un plazo no mayor de siete (7) días hábiles. En aquellos casos donde se contrate un evento el cual incluya algún tipo de decoración por parte del establecimiento, esta deberá ser asumida por el cliente en su costo total, valor que será descontado del anticipo. (Para las decoraciones a las cuales aplique).

DE LOS DERECHOS DEL ESTABLECIMIENTO

En caso, de que a la hora de la reserva no asistan todos los invitados y esta, esté confirmada, se cobra $00.000 pesos por persona que falte.

El consumo mínimo para grupos hasta 15 comensales es de $00.000 pesos por persona.

El consumo mínimo para grupos a partir de 16 comensales es de $00.000 pesos por persona.

El día de la reserva se dispondrá del espacio elegido por el cliente para su atención y el cual estará disponible hasta pasadas las 2 horas de la hora reservada, pasado este plazo y de no obtener ninguna confirmación de asistencia o presencia de los invitados, este espacio quedará a disposición del establecimiento para la atención de otros clientes.

No se acepta el ingreso de bebidas alcohólicas, ni se maneja el concepto de descorche.

En caso de haber menores de edad dentro de los invitados, serán responsabilidad de sus padres o de los adultos presentes.

En caso de requerir crédito para su evento (solo para empresas), deberá estar sujeto a previa autorización administrativa. Se debe realizar el diligenciamiento de la solicitud y adjuntar la documentación solicitada.

Horarios

MIÉRCOLES & DOMINGOS

6:00 pm – 1:00 pm

JUEVES A SÁBADOS

6:00 pm – 3:00 am

Contáctanos

En Veo Veo Art Cafe estamos para servirte
c
ontáctanos y dinos como podemos ayudarte

 

(829) 643-1990
info@veoveo.com.do

Pin It on Pinterest

Share This